En mi otro blog, ya he hablado varias veces de esta compañía, no sé en los demás, pero conmigo desde que se unió a Orange ha ido de mal en peor.
Todos los precios, todas las promociones jamás las ha cumplido. Me quejé un montón de veces, unas las abonaba (a medias) en la siguiente factura y otras no.
Al final me juraron y perjuraron cuando ya me fui, que me iban a hacer una oferta que no podría rechazar y decidí quedarme. La peor decisión que he tomado en mi vida en cuestión de telecomunicaciones, y así a bote pronto yo compraba los bonos mensuales de Timofónica en los estanco, después de años quejándonos… a casi todos os sonará a chino, yo os lo explicaré otro día.
He estado en Auna, Ono, Telefónica, Orange, Vodafone un par de veces, Yoigo, Masmovil, Jazztel en todas las variedades, telefonía fija, internet móviles y datos.
Os puedo asegurar que las dos peores Yoigo, tienen más de 40 teléfonos para marearte y volverte loco y no solucionarte nada, llame a este número, llame al otro… pero sobre todo JAZZTEL, que son unos auténticos ladrones.
Mi mujer ha perdido un trabajo, yo trabajo a la mitad y somos unos afortunados.
Ahora con el teletrabajo, ya que no pueden vender presencialmente, se dedican a llamar. El problema es que el dinero que me reclaman no es por servicio, es por penalización por irme, cosa que no estoy de acuerdo, ya que si ellos no cumplieron las ofertas que me habían prometido y que jamás cumplieron, no aplicándome ninguna tarifa, o sea que estaba todo como antes, por qué tengo que pagar yo una permanencia que no es real sino ficticia, si ellos no cumplen por qué me exigen a mi algo que no han hecho.
He hecho muchas reclamaciones pero no he pagado.
Ahora repito, con mi mujer despedida de la residencia, del hospital no es fija y yo trabajando 4 horas no 8…
Han llamado a mi mujer, no a mi, para reclamarle la deuda.
Inhumanos, impresentables, abusadores, acosadores, ladrones, insolidarios, prevadicadores… no sé si 1 docena de cosas más…
Muchas empresas dando facilidades, luchando y batallando contra la pobreza y la falta de empleo y ellos acosando a mi mujer reclamando un pago que aún está por ver si voy a pagar o a tramitar denuncia.
Yo soy el titular y la cuenta está a mi nombre, no pueden llamar a los teléfonos que han estado activos con ellos, cualquier cosa menos esto y sobre todo no amenazarnos como han hecho.
Por favor ya sé que todas las portabilidades están paralizadas, pero si pensáis en iros a Jazztel, pensaroslo bien. O si podéis escoger, escoged otro.
Las ganancias de las operadoras este mes pueden ser vergonzosos, la gente muriéndose y ellos haciendo el negocio de mi vida. Suerte que ya no estoy en Jazztel, sino pagaría el loro y el moro, cosa que ahora tengo tarifa fija.
Ah!!! y si pensáis que a mi no me va a pasar, yo hacía casi 10 años que estaba con ellos y jamás dejaron de cobrar y encima de han penalizado por irme INCREIBLE, cada vez que lo pienso, me hierve la sangre.</p