700 euros de impuestos mensuales

700 euros de impuestos mensuales
Mi futuro: Parte I

700 euros de impuestos mensuales

Yo cada mes pago más de 700 euros de Impuestos.

Soy autónomo y como tal casi 300 por ello, más el 20 % de todo lo que facturo por IRPF, más el 21 % de IVA.

Hay meses que pago más de impuestos de lo que me queda limpio de dinero en efectivo, para pagar alquiler, comida, coles, agua, gas, luz, coche, gasolina, libros, ordenador de los hijos, móviles, internet… ¿sigo?

Hoy por hoy, trabajo básicamente repartiendo con el coche, la salida que me han dejado. Me hacen sentir un criminal a veces, cuando intento dejar 5 minutos el coche en carga y descarga o en sitios regulados.

No hace mucho, vino una impresentable, que aparte de ponerme multa, me dijo que yo pagara mis impuestos, que soy un ignorante por ponerme allí y me trató mal, la verdad.

Hice una reclamación al ayuntamiento por escrito, por duplicado y sellado presencialmente, quejándome, que la verdad me constestó a los pocos días, por internet, cosa que yo no había hecho.

Me respondieron.

Respondemos la queja realizada el 26 de marzo de 2019, registrada con el código 4710***, sobre el trato recibido por parte de un vigilante de AREA.

Le comunicamos que uno de los objetivos prioritarios de B:SM es dar un buen servicio a los ciudadanos y, por este motivo nuestro personal recibe formación continua con el fin de asegurar una buena actuación profesional, y un trato respetuoso hacia el ciudadano.

Entendemos por sus comentarios que según su percepción, la actuación del vigilante no ha seguido la línea mencionada, por lo que le comunicamos que efectuaremos las averiguaciones pertinentes y, si es necesario, tomaremos las medidas oportunas.

Aprovechamos para agradecer su comunicación. La participación y colaboración de los ciudadanos nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Atentamente,

Punt d’Atenció Ciutanada
Barcelona de Serveis Municipals, S.A.
Ajuntament de Barcelona.

Todo impersonal y nadie haciéndose responsable. Lo más normal es que haya un nombre: fulanito de tal responsable de comunicación o de lo que sea de los servicios municipales…

Nada.

Objetivos prioritarios de B:SM
No sé quien a ingeniado esas siglas. No sé si saben lo que significan. Pero se han lucido.
Barcelona: Bondage y SadoMasoquismo.

Vive y deja vivir
700 euros de impuestos mensuales

continuará… prometido

Esta entrada fue publicada en Barceloneando, Opinión / Denuncia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.