El peor operador del mundo: Jazztel.

Jamás lo habría creído, pero Jazztel tiene el PEOR servicio de atención al cliente que hay en telecomunicaciones. Nunca lo había pensado, después del magnífico servicio que me habían dado desde que se ha unido a ORANGE, de verdad olvidaros de ellos, sino os arrepentiréis. De verdad.

  • 1 – Me he mudado y pedí un traslado. Sin decirme nada hicieron una baja y un alta en el domicilio nuevo, por lo que he perdido mi teléfono desde hace años. Al darme de alta me regalaron un teminal K4 y una tablet Lenovo primitiva. Al no quererlo, me han cobrado el envío de traerlo y recogerlo, total 20 euros. 
  • 2- Como llevaba muchos años y no había cambiado de terminal (móvil) me ofrecieron uno: MOTO GS5. Desde el primer momento no funciona. Después de llamar un montón de veces para que vinieran a buscarlo para repararlo, y que no vinieran, dentro del plazo de los 14 días de prueba, decidí devolverlo, ya hace 10 días (fecha de hoy 11/11/2017),  y aún me dicen que van a tardar más de una semana en venir a buscarlo. Hoy día 21 y aún no han dado señales de vida. Lo peor es que me LO ESTAN COBRANDO, TENIENDO QUE DEVOLVERLO.
  • 3- Quiero lo que me ofrecieron, cambiar de terminal, al que tengo derecho, pero no puedo hacerlo hasta que lo devuelva (o mejor dicho, vengan a buscarlo) me he ofrecido a llevarlo yo a donde me digan, sin resultado.  Me han cambiado el chip, y no puedo utilizar el anterior, era muy viejo. Total más de 15 días sin móvil. No puedo pedir uno nuevo hasta que entregue el que devuelvo.
  • 4- El internet no va fino, dicen que ya vendrán…
  • 5- Aproveché una oferta para coger la TV, me han de enviar el codificador, que he reclamado unas cuantas veces.
  • 6- Unos dicen que no hace falta, otros que si no lo entrego ya me van a sancionar, al darme de baja sin que yo lo quisiera de mi anterior domicilio, tengo que devolver el router anterior. Unos dicen que ya no hace falta, otros otra cosa …
  • 7- Estoy harto que me amenacen con sanciones y penalizaciones por todo, fuera de plazos y no entregas (que dependen de ellos, no de mí)
  • 8- El hablar con una máquina es normal, en todas partes pasa, pero cuando estoy hablando con una persona, a veces me cuelgan. Antes cuando pasaba esto, ellos te llamaban, ahora no, ni pensarlo.
  • 9- He pedido la factura en papel, no por internet, ni electrónica. Todo son problemas, que no se puede, que no sé qué… total que no llega. Y encima me dicen que cuando me la envíen, no se sabe cuando, me van a cobrar casi 2 euros…
  • 10- Me es imposible entrar en mi área de cliente para poder consultar mis facturas, ni con su ayuda, INCREIBLE. 

Total, sabed lo que os va a pasar si váis a Jazztel. Super mal, así que pensad en otro operador, podrán fallar en algo, pero no en TODO. Son la negación total de cualquier servicio empresarial: falta de formación del personal, armaros de paciencia cuando llaméis, y rezad que no tengáis que volver a llamar por lo mismo, por que os dirán todo lo contrario.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario