¿ Actúa el Ayuntamiento de Barcelona de MALA FE ?

El 25 de enero del 2018, aparqué mal la moto y se la llevó la grúa. Fui a recogerla, pagué el servicio de 51,45 euros. Me dijeron que la multa llegaría a casa.

Vivo toda la vida en Barcelona, saben perfectamente dónde enviarme las cosas el ayuntamiento. Sino me llegó la multa a casa es por negligencia absoluta del ayuntamiento. Pasan de enviarlo. No sé exactamente el importe de la multa. Calculo que son 60 euros. Si llega a casa tienes un mes para pagarla y te hacen el 50%. Hubiera pagado por que la culpa fue mía. Pero la cuestión no es esa. Al no llegar a casa no pude beneficiarme del 50%. 

Hace unos día fui a actualizar la libreta al banco y tengo un embargo de 75,78 euros. De pagar 30 a 75. Sin ningún derecho. Absolutismo absoluto. He pagado la multa entera, el recargo y los intereses en apenas 9 meses. Y yo sin saber nada.

 

Hace poco a mi mujer le pusieron una multa. Los agentes delante mío le pidieron el carnet (completamente actualizado y correcto) y le hicieron la multa a mano. Me extrañó, por que hace tiempo que son electrónicas y te dan un papel que con él, puedes ir directamente al banco y poder pagar. 

Al llegar a casa, al revisar la multa la dirección estaba mal puesta EXPRESAMENTE, o eso, o el agente no sabe leer o escribir.

A esto yo le llamo PREVADICACIÓN. Si no saben que aprendan. Lo que no puede ser es que paguemos los ciudadanos los fallos y negligencias de ellos. 

Por lo que he decidido presentar una queja al SINDIC DE GREUGES, al Ayuntamiento y la mismísima alcaldesa. A ver lo que me dicen.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.