¿ La Guàrdia Urbana sólo sirve para poner multas ?

CREO QUE SÍ

Por que los errores son los de siempre y su presencia es como siempre: NULA. Sólo sirven para tocarte el bolsillo.

Hoy he salido de casa a las 8:15 de la mañana. Me dirigía a Hospitalet. Iba a coger la Ronda de Dalt. Quería entrar por la entrada 5. Y mi sorpresa ha sido que a las 9:15 aún no había conseguido entrar en la Ronda. Más de 45 minutos parados, ABSOLUTAMENTE parados delante del Hospital de La Vall D’Hebron.

Debajo del puente, he estado como 30 minutos o más. El semáforo que hay que regula el tráfico del hospital y el que viene de la Clota completamente colapsado.

No hay derecho. He perdido mi carga de la mañana. He tenido que renunciar a ella, todo el tiempo perdido, el montón de quilómetros que he hecho para nada, la gasolina… al borde del infarto por que yo ahora vivo de ello… Y la Guàrdia Urbana dónde estaba, para arreglar el desaguisado… Búscate la vida.

Eso sí, no aparques mal, por que te van a fastidiar vivo.

Este problema hace un montón de años que pasa. Y continúa pasando. Yo ya he perdido visitas médicas, horas, y de todo. En una empresa normal si las cosas no se arreglan y los problemas persisten se destituye, suple, despide o se cambia a una persona que intente arreglar las cosas. En este país, sea en la administración que sea no pasa. Es una vergüenza.

Señora Colau, muchos de nosotros teníamos muchas esperanzas en usted, pero veo que los errores y maltratos continúan. Siempre pagamos los mismos, el ciudadano de a pie.

Yo esperaba que las cosas cambiarían… pero veo que volvemos a los tiempos del alcade Clos, donde los derechos del ciudadano de Barcelona no existían. ( y ya no hablemos de Porcionles de la época de la dictadura).

Capítulo aparte os hablaré de la Ronde de Dalt por la noche. Es indignante, pero otro día.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.