Las bicicletas

Yo trabajo con el coche. Pago mis impuestos. Mis autónomos. Hacienda se queda automáticamente el 20 % de todo lo que gano. Impuesto de circulación. Más de la mitad del precio de la gasolina son impuestos. Vaya que unos cuantos como yo mantenemos el país, casi.

¿Qué consigo a cambio? Pues multas por aparcar, carriles reducidos y eliminados (la que han hecho i gorda en Ganduxer / Doctor Fleming / Bori i Fontesta). Menos aparcamiento, más horas de coche, más contaminación, más gastos… Por lo tanto soy más POBRE.

Y las bicicletas qué. Qué aportan ellas. NADA. Son baratas, no consumen, no gastan, no aportan nada de nada a la economía. ¿ Qué impuestos pagan? ¿ Qué producen ?

¿Cuantas infracciones hacen ? Muchas más que los coches, os lo aseguro.

BASTA YA

Sería hora de que pagaran su impuesto de circulación y estuvieran matriculadas obligatoriamente. Ya verías como las cosas cambiarían.

La ciudad también es de los coches. Si el ayuntamiento sigue así, al final será imposible trabajar y vivir aquí. Sólo quedarán ciclistas y gente mayor. Los demás ya no estaremos aquí.

Salud y pensad en ello. No todo es por el medio ambiente. La industria contamina mucho más que los coches. Y no digamos ya lo del diésel, que cuando les interesó lo promocionarán y ni medio ambiente ni leches.

Son todos unos chaqueteros. Depende de dónde sople el viento.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.