Aparece y desaparece

Aparece y desaparece
Appears and disappears

Empecé a hacer el post de los aviones por dos motivos: 1. El último antes del confinamiento, las últimas fotos de un sitio bastante vistoso y 2. La contaminación. Desde allí hice fotos a edificios y quería enseñarlos con la contaminación y sin ella.

El domingo pasado, día 10 de mayo, dijeron que fue el día de menos contaminación desde que se llevan los registros y quiero comparar pronto, el día que pueda ir al mismo sitio a hacer fotos, cuando estemos en Fase 1, que espero sea el día 25, para ver la contaminación.

Puse alguna foto, más o menos pensada, para hacer varios tipos de artículos entre ellos el de la contaminación.

Al fijarme en la primera foto que puse, que podéis ver más abajo, en otro post me fijé en algo, y la comparé con la otra foto.

Hice esta serie de fotos en modo ráfaga y que tomaba 2 instantáneas seguidas. Por si alguna salía movida, ahora me arrepiento de no haberlo hecho de 3 o de 5.

Esta es el complemento de la otra. de la ráfaga de 2. ¿No véis nada raro? Fijaros en la antena, un poquito más arriba a la izquierda.

Aún rebajadas de calidad y peso en estas fotos se aprecia bastante bien, que hay algo que en 1 no está y en la siguiente sí.

Aparece y desaparece

Aquí el aumento lo difumina mucho, pero no parece un helicóptero, sino más bien un cono gris con una esfera blanca debajo…

Así que de una casualidad, empecé a examinar con lupa. en este caso con zoom, absolutamente todas las fotos.

Ya habéis visto el post de el ‘círculo’ y aquí la desparación de algo de una foto a otra, que en este caso es grisoso y parece que tiene cuerpo y volumen.

En fotos anteriores encontré el helicóptero, pongo aquí las dos fotos, para que sirvan de control, para demostrar que sí aparece el helicóptero en las dos instantáneas.

Es ese puntito negro que hay entre las cuerdas 2 y 3 empezando a contar desde la izquierda.

Fijaros en que aparece un helicóptero en pequeñito y en las dos fotos y se ha desplazado 1 centímetro, como es lógico por el  movimiento propio.

No esperéis grande volúmenes, son más bien pequeñitos o puntitos, que con lo fotografié a continuación me produjo mucho asombro.

habrá un post más de varios puntitos más.

Aparece y desaparece

Esta entrada fue publicada en Barceloneando, FOTOS de Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.