Barcelona Bus Turístic

Barcelona Bus Turístic
Transportes II

Para poder hablar de ello compararé con una ciudad como Roma, en la que estuve de viaje hace dos años, y también es una ciudad turística como la nuestra.

To be able to talk about it I will compare with a city like Rome, where I was traveling two years ago, and it is also a tourist city like ours.

A parte de los precios de los billetes de transporte público que ya hablé en el post anterior, aquí vamos muy a la nuestra y pensamos que somos más y por eso tenemos estos precios extremadamente caros de los buses para turistas.

Apart from the prices of public transport tickets that I already spoke in the previous post, here we go to ours and we think we are more and that is why we have these extremely expensive prices of tourist buses.

Si tu vas a Roma, no hay 2 autobuses turísticos como aquí, hay al menos una docena de diferentes.

If you go to Rome, there are no 2 tourist buses like here, there are at least a dozen different ones.

En la plaza San Pedro, donde sales de la visita al Vaticano, hay infinidad de vendedores de tickets que te hacen ofertas, y en otros sitios turísticos también.

Puedes conseguirlos hasta a mitad de precio y el más barato vale 14 euros, que es una sola ruta y puedes subir y vajar, como aquí .

Yo por 20 euros conseguí dar esa vuelta: me explico aquí los niños de 4 a 12 años pagan 16 euros (según la página oficial) allí es completamente gratuito en absolutamente todas partes.

Con un descuentito, de 28 euros pagué 20 y viajamos 4. Así que con estos precios hicimos otro de noche muy chulo que no costó mucho más.

Aquí vale 30×2 adultos 60 euros más 16×2 por los 2 niños, 32 euros, en total 92 euros por viajar en bus… me parece un auténtico chiste. Y en Roma hicimos 2 y nos quedó para un helado.

Eso sí, te dan un recortable con infinidad de descuentos en varios sitios. A lo mejor aprovechas alguno.

Y no se podría ser original y regalarte 2 o 4 viajes de transporte público por persona. Con estos precios se les podría dar alguna ayudita, vamos digo yo.

Cuando inauguraron el metro del Carmel, iban regalando tarjetitas con 2 viajes, creo, para que la utilizaras.

Piensa que cuando se viaja con niños las costas se disparan. El Vaticano igual, niños gratis y Coliseo y Foro y vayas donde vayas.

Siempre cojo el VIP,para evitar colas en las entradas con guías y más si vas con niños.

En la Sagrada Familia he mirado la visita guiada con la torre subir en ascensor, 2 adultos y 2 niños que se considera ya adultos (más de 10 años) y si fuera este lunes día 9 me costaría 51 euros x 4. El Vaticano me costó 47 x2 visita completa de más de 3 horas con guía…

Barcelona es una ciudad turística muy cara.

Barcelona is a very expensive tourist city.

¿ Conocéis la expresión “morir de éxito” ?. El turismo es bueno, pero también hay que cuidarlo y no abusar de él.

Do you know the expression “die of success”? Tourism is good, but you also have to take care of it and not abuse it.

Barcelona Bus Turístic.

Esta entrada fue publicada en Barceloneando, Opinión / Denuncia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.