Barcelona y Yo

Acabo de ver todas las propagandas de las próximas elecciones municipales, este domingo, y todas dicen lo mismo. La verdad es que ninguna se preocupa por lo que a mí me preocupa.

Todas hablan de la seguridad, del aire limpio de la movilidad (pero refiriéndose a bicicletas y aire limpio). Todas quieren una ciudad limpia, sin coches, maravillosa y aséptica. O sea para gente mayor y ancianos, o eso dan a entender. No quieren una ciudad en la que la gente PUEDA trabajar y desarrollarse.

A mí, cada vez me resulta más difícil trabajar con el coche, que hoy por hoy es mi medio de ganarme la vida. Cada vez hay más superillas, cada vez hay más zonas peatonales imposibles de ir con el coche, cada vez hay menos aparcamiento y más difícil. Cada vez nos aprietan más las tuercas, más multas, menos zonas e incluso la zona azul para poder trabajar está muy complicada.

Yo quiero trabajar en paz, tener acceso al espacio público con mi vehículo, sin sobresaltos, sin multas indecentes, por que lo son, las de aparcamiento (y recordad que ya hablaré de esto dentro de poco, cuando acaben las elecciones, y pediré que rueden cabezas…).

Quiero que algún partido, aun que sólo uno fuere, se dé cuenta de que queremos trabajar y la calle es de todos, no sólo de las bicicletas y los peatones. (que por cierto, ellos no pagan impuestos por circular por las calles y yo sí: 64,06 euros).

Los coches también somos Barcelona. Y queremos trabajar y circular en paz y que se pueda aparcar gratis en las calles. Por eso yo pago mis impuestos.

YO TAMBIÉN QUIERO MIS DERECHOS Y NADIE SE ACUERDA DE ELLOS

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.