Castelldefels (II) Zona Azul

La zona azul de Castelldefels es casi idéntica que a la verde, antes comentada, pero la zona azul es la zona de playa. Pensad, que si no estáis muy lejos, este mes de junio si avanzáis un poco en el paseo y podéis aparcar en Les Botigues de Sitges, al menos os saldrá gratis, como habéis podido  ver en el post anterior.

Zona completamente vacía de la zona azul en Castelldefels

Esto es el martes, así de llena estaba la playa: 0, ya veréis cuando vayáis vosotros.

Placa de información del Ticket de control obligatorio de Castelldefels

Traducción idéntica que en la verde, pero aquí ni los residentes tienen acceso libre, si quieren aparcar, han de pagar. La diferencia es el precio.

Precios del parquímetro de la zona azul de mar

¡La mitad ! pero ahora en mayo, vigilaré el resto de meses, a ver si es así o suben tarifas.  Una hora 1,10 y proporcional toda, no penaliza. Eso sí, el día entero son 15 euros… pero multiplicad: 10 horas a 1,10 son 11 euros, no 15. Si cogéis esa opción regaláis o tiráis por la basura 4 euros. Vosotros mismos. ¡ Vaya con la zona azul de Castelldefels !

Zona azul vacía en la playa de Castelldefels

Tendré que pensarme muy seriamente en ir a pasar un día de playa con la familia a Castelldefels, o a comer o a lo que sea. No creo que vaya mucho. Se aprovechan demasiado del turismo, aunque sea el local.

****POST DEL 3 DE JUNIO (arriba)**** Ampliación:

Ayer estuve en Castelldefels Centro. El precio de la Hora es de 1.00 €. Es bastante complicado aparcar en verano. Está muy lleno. Ayer por la tarde había mucha gente.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión, En Ruta, Pueblos y Ciudades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.