Castelldefels Zona Azul 2020

Castelldefels Zona Azul 2020
Playa Post Covid

Muchos me habéis preguntado por la zona de baño de Castelldefels. Hoy esta tarde a  última hora he ido con la familia.

Por la C-32 te indicaban que los parkings de Gavà estaban llenos y que te desviaban al centro comercial, pero de Castelldefels no decían nada. Es lógico, por que en Gavà aún queda alguna zona que puedes aparcar gratis.

Hoy ha hecho mucha calor otra vez, así que después de trabajar  nos fuimos a Castelldefels, al la playa número 19 llamada de les Lluminetes a tomar un bañito si puede ser. Por que no estábamos seguros.

Tuvimos la suerte de aparcar a la primera. Mucha gente se iba y alguna venía. Son las 7 de la tarde. Pero así y todo a pasar por el parquímetro…

Con las consabidas tarifas… que no te perdonan ni en la mal llamada nueva normalidad…

La foto es de cuando nos vamos a las 9 de la noche. Un par de horas que han sabido a gloria. El primer baño en familia después de la que a caído. Nos a sentado a los cuatro de maravilla.

Por cierto, quien no sepa catalán Premi no es premio, como tendría que ser… ¿conocéis algún ayuntamiento o entidad que te de un premio? No. Significa ‘apriete’ para anular la denuncia si te has pasado el tiempo.

Es mejor preferible pagar de más que de menos, por que los revisores pasan a todo trapo revisando y te acaban multando. El negocio de las playas es el parking y si no pones tiquet, 15 0 7,5  euros al canto por la anulación de la denuncia dependiendo si has puesto ticket o no.

En Castelldefels no sé lo que te puede llegar de multa. En Barcelona capital son 50 euros que si los pagas antes de 30 días se quedan en 25.

Miradlo bien, por que hay unos cuantos. Y si quieres pagar con App, pues mejor que mejor.

Al fin llegamos a la playa. Nos encontramos con un panorama que no esperábamos. La playa completamente abarrotada… y sin turistas. No sé cómo estaría si hubiera mucho extranjero. Algún coche suizo y francés estaba por ahí. No muchos, pero sí unos pocos.

Las fotos no hacen justicia de lo llena que estaba la playa, ya que el trozo que falta es de alquiler de tumbonas que estaba a cero. Nadie. Pero nadie…

El agua abarrotada…

¿Medidas Covid? Supongo que sí, se ha ido vaciando un poco la playa pero yo no esperaba tanta gente. Pero a otras horas puede ser hasta peligroso. No hay distanciamiento social a horas punta.

Esta entrada fue publicada en En Ruta, Opinión / Denuncia, Pueblos y Ciudades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.