Egoísmo e irresponsabilidad social

Egoísmo e irresponsabilidad social

Barcelona y Cataluña está azotada por la Borrasca ‘Gloria’. Es tan fuerte que le han dado nombre de mujer.

Hay episodios más tranquilos y otros muy virulentos. Uno de los más fuertes en Barcelona capital, fue ayer por la noche. De 20-21 horas hasta pasadas las 2.00 de la madrugada.

Se ha hecho viral los trabajadores de Globo trabajando en bicicleta y repartiendo ayer por la noche. Estábamos en alerta, protección civil recomendó quedarse en casa.

Se han caído infinidad de árboles por las ráfagas de hasta 100 km/h y las trombas de agua que han caído. Y estos chicos trabajando.

No sé a quién tiene que ir dirigido ésto. El ayuntamiento prohibió actuaciones en las zonas abiertas, patios de colegio, asociaciones deportivas, clubes de fútbol. Mi hijo por ejemplo fue al colegio, pero se cancelaron los entrenamientos de fútbol.

No sé si tiene potestad para prohibirlo o actuar sobre estas empresas irresponsables que pusieron la vida en peligro de estos chavales en bicicleta. Cayeron cientos de árboles en todo el municipio.

El cliente inepto, borrego, egoísta e irresponsable que hizo el pedido. Piense en su trabajo la peor situación que se le pueda dar, espero que sea así durante mucho tiempo. Hay que ser personas.

Y la empresa que lo permitió. No hay derecho trabajar en estas condiciones. Pero sobre todo los clientes. Pensad que todos somos personas y no esclavos, espero que les dierais una buena propina, por que sois la mayoría una panda de agarrados, y que vuestra conciencia encima está tranquila.

Espero que todos los que pedisteis comida ayer por la noche, en esta plataforma o en cualquier otra, se os haya indigestado.

En esta plataforma cuando tienes horas, si dices no, te penalizan y hasta te pueden cerrar la aplicación. Los chavales no podían hacer otra cosa, mas que trabajar forzados.

Es muy triste que la sociedad actual, sólo piense en sí mismo, y ni un poquito en los demás.

Egoísmo e irresponsabilidad social

Egoísmo e irresponsabilidad social

Esta entrada fue publicada en Barceloneando, Opinión / Denuncia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.