El taxi

El estamento del taxi es arcaico, Primitivo, troglodita. No cambia desde no se sabe cuando. Es hora que se incorpore al mundo real, no protegido y de libre competencia.

Los tiempos cambian, ellos no. Viven muy bien con sus 4000-5000 euros al mes. Vosotros que conocéis a algún taxista (como yo), conocéis a alguno que no tenga piso, casa en el pueblo, su mes de vacaciones, sus buenos caprichos…

Yo también me quejaría si perdiera poder adquisitivo. Qué menos. Y si no chantaje. Siempre estamos a merced de unos impresentables que si no consiguen lo que quieren cogen una pataleta de tres pares de narices.

En una ciudad moderna y cosmopolita como Barcelona no puede haber una sola compañía de taxis. Tiene que haber competencia y libre mercado. El que tiene que salir ganando es el ciudadano normal, no los gremios y el poder. Siempre somos los mismos que pagamos el pato.

Acaban de liarla parda en Barcelona, Imponiendo su criterio, casi acabando con la competencia, y ya están amenazando con el Mobile.

Son una panda de impresentables, no podemos siempre acabar cediendo a su chantaje. ¿No existen leyes antimonopolio? ¿Por qué no se cumplen con ellos? ¿Por qué dejamos que siempre se salgan con la suya?

¿Porqué el taxi, se dice que es un servicio público, cuando no lo es? Si fuera público, los taxistas serían funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, y no autónomos.

¿Porqué hay ciudades con varias empresas de taxi? No españolas, claro.

SE MERECEN QUE NADIE COJA UN TAXI MAS. Desde aquí hago una llamada a boicotear al taxi.

NO COJAMOS UN TAXI MAS

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.