El valor de una persona.

El valor de una persona. Esta afirmación es de doble sentido. Si se entiende por lo que vale, si mucho o poco, yo diría que cero.

Si se entiende por valentía, su valor es mucho y por dos motivos, primero por denunciar y después por mantenerse y hacer que Barcelona pierda la única piscina barata, accesible a todas las personas que no pueden pagar de 6 a 14 euros en una entrada para refrescarse.

El valor de una persona que nos a fastidiado a todos, y dice por ruidos. Que si fuera así, yo me quejaría de los ruidos de las obras, de las calles, de los colegios…

Yo quiero que todos los niños de Barcelona, a partir del curso que viene, por que juegan y gritan mucho en la hora de los patios, pues eso, que se queden sin patio por que a mí me molesta, por que hacen ruido.

Me gustaría que esa persona, que por quejas de ruido diurno, no nocturno y por eso dentro de la normativa legal, se dé cuenta de lo amargada que está, y de lo que ha llegado a fastidiar más de 50.000 personas que se bañaban y se refrescaban allí.

¿No se pudo arreglar poniendo cristales anti ruido, un aire acondicionado o con cualquier otra medida?, que si hubiera habido una colecta se hubiera conseguido rápido, seguro. Hay intereses sociales que benefician que La Playa del Ensanche (Eixample) siguiera.

O es que hay otros motivos escondidos y no visibles como el precio bajo, o que al desaparecer La Creueta del Coll, ya no interesaba y ¿a quién no interesaba? ¿No pudo el ayuntamiento llegar a un acuerdo con ella?

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.