Escudo Pirata 15 años después

Escudo Pirata 15 años después.

En la calle Campoamor, qué sorpresa, después de tantos años. ¡Qué grande debe ser el stock, si aún les queda! para que hayan utilizado la Guardia Urbana este rollo de precintar de plástico.

Recordad que este escudo se declaró ilegal para representar a la ciudad de Barcelona. Aunque en este caso, sea bastante banal su utilización.

En el Diari Oficial de la Generalita de Catalunya 1441, del lunes 19 de abril de 2004, en la página 7161 después de poner un escudo ilegal desde 1996, se dio zanjado el asunto.

Escudo Pirata 15 años después

Si queréis podéis buscarlo aquí, poned 1441 en el recuadro que pone “Per número de DOGC”, y lo encontraréis.

Toda utilización está declarada ilegal, por eso mi sorpresa de que apareciera ese rollo. O es un resto perdido y que lo han utilizado, o es que hicieron un stock muy grande y desproporcionado, por lo que yo me pregunto…

quién imprimió todo esto ¿sería familia del alcalde? por que ya sabéis como van las cosas con la corrupción de los políticos… piensa mal y ¡acertarás!.

Todas las multas que se gestionaron durante mucho tiempo con ese escudo eran ilegales y por tanto se prevadicó.

Recordad que las leyes y sentencias se tienen que acatar, incluso los ayuntamientos. Durante varios años en esta ciudad el Derecho Administrativo y las leyes fueron vulneradas una y otra vez y nadie dijo nada.

Yo conseguí al final que me sacaran ABSOLUTAMENTE todas las multas atrasadas y los impuestos de circulación de una moto vieja, con el tema del escudo y la impresión en papel.

Supongo que como yo más gente lo haría.

¿Ahora entendéis por que le llamo El Pirata al Alcalde CLOS?.

Definición del escudo:

Escut caironat quarterat: al 1er i al 4rt, d’argent, una creu plena de gules i al 2n i al 3er d’or, 4 pals de gules (color rojo representado gráficamente por un rayado vertical).  Per timbre una corona reial. Escudo embaldosado cuartelado: en el 1º y el 4º, de plata, una cruz llena de gules y el 2º y el 3º de oro, 4 palos de gulas. Por timbre una corona real.

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.