Estados asesinos

Estados asesinos que tristemente se vanaglorian de ello. Por desgracia a partir de hoy España es uno de ellos.

Por acción o por omisión. Llevo semanas viendo la campaña de la Generalitat, en los plafones luminosos de carreteras y autovías, diciendo que es obligado el socorrer en un accidente. La omisión de ello puede acarrear cárcel.

Si yo estoy obligado a ayudar, lógicamente, un estado está también obligado a ayudar (o las leyes son sólo para algunos y no para todos).

Hoy el Ministerio de Fomento a amenazado a la ONG Open Arms con hasta 900.000 euros de multa, si continúa rescatando inmigrantes en las aguas del Mediterráneo.

Sí, habéis leído bien. En vez de darles apoyo y dinero para hacerlo, los criminaliza. Quieren que la gente se muera. Si nadie los rescata, es lo que pasará.

Yo a esto lo llamo asesinato premeditado. Y lo peor, es que toda Europa le parece bien, y no hablemos de Italia que enjuicia a una capitana por rescate marítimo…

Esto vulnera todas las leyes del hombre, del mar, de la conciencia, de todos los países, de la Comunidad Económica Europea, que una vez más demuestra lo que valen sus leyes: 0 sobre 0 (cero, zero…)

La Europa de las personas, de las libertades… sí pero sólo para algunos, no para todos y que de libertades, también, pero para morir. La Europa del dinero, de los poderosos, de los que siempre se protegen entre ellos. Qué pena. De verdad.

El poder corrompe, hasta las democracias lo sufren. Qué pena de Europa, cada vez vale menos ser europeo. Que a mi me amenacen con dejar de ser europeo, si se declara la independencia en Cataluña, como que cada vez me importa menos, y casi lo prefiero.

¿Qué clase de Europa me están vendiendo? ¿Vale la pena ser europeo? ¿La vida vale a todos por igual? ¿Qué valores hay en España y en Europa, si la vida vale 0?

Yo pensaba que teníamos un gobierno progresista, de izquierdas que les interesaban las personas y las propuestas sociales. O eso es lo que proclaman ellos. Veo que no, que estaba equivocado.

Se les tendría que caer la cara de vergüenza. A TODOS Los ESTADOS ASESINOS.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.