Festival Nadal de Plaza Catalunya

Festival Nadal de Plaza Catalunya

Festival Nadal de Plaza Catalunya

Insectotròpics estrenará el 19 de diciembre Canción de Navidad en Plaza Cataluña, en el marco del Festival de Navidad que ha organizado este año el Ayuntamiento de Barcelona.

La historia universalmente conocida del Cuento de Navidad de Charles Dickens será la protagonista de las noches del festival y ofrecerá cada día, hasta el 30 de diciembre, un espectáculo de artes de calle con un lenguaje radical, multimedia, simbólico y onírico.

Canción de Navidad es una producción de medio formato que mezclará disciplinas lenguajes como el videoarte, la pintura, el teatro, la performance y la música en directo.

El espectáculo irá más allá del resultado final y apostará por una puesta en escena viva y abierta al público que enseñará las entrañas del proceso creativo, las técnicas empleadas y su funcionamiento.

En definitiva, un espectáculo multidisciplinar donde se experimentan en directo un gran abanico de posibilidades plásticas expresivas fruto del mestizaje de medios y lenguajes.

En el espectáculo participarán de sesenta niñas y niños del Musical ‘s Choir, un coro de cantantes de 12 a 20 años, perteneciente a la Escuela de Músicos y JPC situada en el Raval.

Musical ‘s Choir es una iniciativa que nació en 2014 y está formada por hombres y mujeres del barrio del Raval y del Distrito de Ciutat Vella.

Tiene por objetivo trabajar a través de la música la integración, la diversidad, el respeto de las diversas culturas, procedencias y religiones. Todo un ejemplo de compromiso con la diversidad del barrio del Raval.

Canción de Navidad cuenta también con la colaboración del KONVER Puntzero, Fabra y Coats, CCCB y el Gran Teatro del Liceo.

Festival Nadal de Plaza Catalunya

Esta entrada fue publicada en Espectáculos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.