Tu propio blog

Como puedes ver, hace ya 15 años que uso plataformas, portales y sobre todo WordPress. Ha cambiado mucho en estos años, y si quieres tu propio blog profesional, desde tu nombre, tu alojamiento y tu propia plataforma WordPress yo te puedo ayudar a crearla y a alojarla a unos precios muy competitivos.

¿No sabes dónde o cómo? Empezar a veces es difícil. Te ayudo a buscar el dominio, sé de uno de los mejores alojamientos muy asequibles que existe, te ayudo a instalar y a mantener tu blog, así no dependerás nunca más de mí, sólo una vez y ya sabrás mantenerlo. Y si tienes cualquier duda te ayudo a solucionarlo por e-mail o whatsapp.

Para tener tu propio blog necesitas:
– Dominio (nombre)
– Alojamiento y
– Base de datos

Lo mejor es que todo sea tuyo, ya que si lo haces en blogs que son gratuitos, tú nunca tienes el poder absoluto de ellos, y siempre dependerás de otro. ¿Quién te garantiza que no te cierran, marginan o lo bloquean? ¿O que acaban desapareciendo? Además, te coartan muchímas posibilidades que tienes.

Tu puedo asesorar en los plug-ins que existen. Si lo tuyo es la fotografía, puedo indicarte algunos programas gratuitos o de pago que utilizo yo.

Si eres de Barcelona o alrededores y quieres ser un blogger, ponte en contacto conmigo.