Gran Vista

Gran Vista.
Mirador del Turó I.

Gran Vista

Una de las calles antaño olvidadas del barrio, que llevan a dar la vuelta a lo que se ha llamado el Turó de la Rovira, en el Carmel, que se han revitalizado al ponerse de moda el mirador.

One of the long-forgotten streets of the neighborhood, which lead to turn around what has been called the Turó de la Rovira, in Carmel, which have been revitalized when the viewpoint becomes fashionable.

Gran Vista

Los únicos autobuses que te acercan es el 22 y el 119, y no puedes acceder en coche, sólo pueden aparcar residentes, como mucho en moto ya que hay un pequeño sitio habilitado para ellas.

The only buses that approach you are the 22 and 119, and you can not access by car, only residents can park, as much by motorcycle as there is a small site enabled for them.

Siguiendo a pie por la Calle Panorama al final, señalizado llegarás al Mirador del Turó de la Rovira.

Continuing on foot along Panorama Street at the end, signposted you will reach the Mirador del Turó de la Rovira.

El otro acceso es a través de la Carretera del Carmel, entrando por la calle Muhlberg y atravesando su puente, que impresiona bastante.

Gran Vista

The other access is through the Carmel Road, entering Muhlberg Street and crossing its bridge, which is quite impressive.

En esta calle está esta finca bastante dejada y abandonada, la Casa Bech, ya centenaria.

In this street is this quite left and abandoned farm, the Casa Bech, already centenary.

La muralla de contención con las arcadas que se ven desde muchos puntos del barrio, han sido ahora pintados y dan un poco de color a las paredes, de donde son estas fotos.

Esta entrada fue publicada en El Carmel. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.