HE VUELTO

Hace ya 16 años critiqué ferozmente desde el nacimiento de esta página, el 4 de junio, al inefable alcalde que había entonces. El alcalde CLOS, al que yo apodaba EL PIRATA. Una de las cosas que hizo sin que nadie lo pidiera, es cambiar la bandera de la ciudad, cosa que no se puede hacer ahora sin que haya un referéndum. La última vez que se cambió el escudo fue a principios del siglo XX, que se sacó el murciélago del escudo. (Cosa que el modernismo intentó conservar… Otra fue que todo el derecho administrativo de la ciudad fue anulado. Sólo por el mero echo de que presentaran una multa con ese escudo después de la sentencia que hubo a nuestro favor, no estaba dentro de la legalidad y por tanto era inprocedente. No respetaron nada, hacía lo que querían y nadie se quejaba.

A mí me pusieron una serie de multas de tráfico que eran improcedente y estuve años recurriéndolas y al final las gané todas. Fui una auténtica pesadilla para el ayuntamiento, pero yo tenía la razón.

No volveré a reiniciar viejos temas. Sólo digo esto, a modo de introducción. Antes estábamos solos, unos pocos y una página web un poco loca que criticaba a un alcalde que no procedía correctamente a mi modo de entender las cosas.

Hemos estado unos años muy tranquilos, o es que a mi no me ponían multas. Las pocas que me llegaban, las pagaba o no, según, y ya está.

Pero ahora han cambiado las cosas. Hay redes sociales, hay movimiento en internet y la gente puede asociarse y se pueden atacar mucho más a las instituciones, antes era más complicado. Ahora no empiezo de cero, tengo más de 100.000 usuarios registrados en esta página, y más que se están registrando cada día que pasa…

Desde hace un año, considero que la gestión de multas, y por tanto mis derechos se están vulnerando, una vez detrás de otra. Increíble, y con la alcaldesa que menos me esperaba que hiciera esto.

En fin.

Como esta noche empieza la campaña electoral, no voy a publicar nada contra el ayuntamiento, pero el domingo 26, a las 8 y un minuto de la noche, cuando cierren los colegios para hacer recuento, como he dicho, preparaos.

HE VUELTO, Y ESTA VEZ PARA QUEDARME

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.