JUSTINE: Serie Completa

Justine, es una serie completa. Así expresamos la continuidad de una serie de imágenes que son para un calendario completo del 2024, para Post Cards e incluso láminas individuales.

Están impresas en Papel Fotográfico Brillo adhesivo, de 210×297 mm, para que las puedas colgar normal, con una chincheta o un clavito o engancharlas donde quieras: paredes, puertas, carpetas, archivadores…

El concepto inicial es de un calendario para 2024. Son 12 imágenes de Justine, una para cada mes y la misma imagen también con los 12 meses. Mirad las imágenes de abajo y lo entenderéis.

Está preparado para las láminas de mes, las láminas anuales, láminas sólo de las imágenes, en post cards y en el año completo (los 12 meses + 3 láminas anuales de regalo).

Puedes especificarlas cuando hagas el pedido en finalizar compra, después de acceder al carrito, hay una casilla (‘Añade una nota a tu pedido) que al activarla, puedes escribir los meses que tu quieras de regalo, sino se te enviará dos de las 12, escogidas al azar.

 

En las POST CARDS o Postales, sólo son de las imágenes de Justine, no del calendario.

Los meses y las imágenes son estas:

 

Esta entrada fue publicada en Just & Imagination. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.