Las Fiestas de Horta

Las Fiestas de Horta

Las Fiestas de Horta

Mi barrio está en fiestas, hay que celebralo, pero también alguna que otra reflexión.

Ayer por la mañana fuimos a tirar el reciclaje en sus respectivos contenedores. Vivo muy cerca del Parc de les Rieres d’Horta, donde se celebran parte de las fiestas.

Mi sorpresa fue que los contenedores habían desaparecido y había un coche aparcado en su lugar. Pensando qué había pasado enseguida creo que lo he deducido. Han dejado a toda la calle y un montón de viviendas sin contenedor de reciclaje, no hay más cerca.

¿ Qué cuesta más ? dejar 15 días sin contenedores a parte del barrio o reponer una y otra vez los contenedores que algún impresentable incendia una y otra vez en todas las fiestas que se celebran cerca, o más concretamente en el Parc.

Aparte del motivo económico, también implica el riesgo que conlleva un incendio que se podría propagar y producir problemas, lesiones y algo más.

Sinó, mirad lo que ha pasado esta noche en Sabadell

Por que eso es lo que pasa.  Y la verdad es que no hay derecho.

Las fiestas populares de los barrios son para disfrutarlas, y no para fastidiar al personal.  La verdad que personalmente a mí apenas me produce inconvenientes, algún ruido que otro pero bastante aceptable y los horarios son buenos.

Las Fiestas de Horta

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.