Leyes desiguales para muchos

Leyes desiguales para muchos
Desigualdad ante las leyes. Hacen la vista gorda cuando a ellos les interesa.

Los que tenéis un poco más de edad ¿os acordáis de las pelis del oeste, loa fines de semana, que sabían que entrando en ese desfiladero caerían en una trampa y a pesar de todo entraban en él?

Muchos de nosotros ya sabemos que las leyes no son para todos.  Las leyes tendrían que proteger a los más débiles pero protegen al poder y a los ricos, que pueden acceder a una mejor defensa de la ley y hacen las leyes que a ellos les interesa, para protegerse ellos, no a los ciudadanos.

Por desgracia lo vemos a diario en las noticias y en los periódicos. La Corona (ahora es un virus y va que ni anillo al dedo en la situación que vivimos CORONAVIRUS), los jueces (partidistas y no independientes), los políticos (corruptos absolutamente todos), los senadores y diputados (que ya no son señores y son vengativos y sólo saben pelearse), el gobierno (que impone su criterio por encima de las leyes y de la separación de poderes) y la oposición ( que diré de la oposición aparte de que es corrupta y se espían entre ellos) y si habláramos de las comunidades, sólo recordar que Torra y Ayuso, sólo miran para ellos.

Y si habláramos de la justicia, nos pondríamos a llorar. Es de todo menos justa.

Yo estoy muy enfadado con mi alcaldesa, que trata a los coches y a los conductores como si fuéramos criminales, ataca mi forma de supervivencia y subsistencia. Me quiere hacer sentir que soy un criminal. Todos los males son de los coches y así quiere hacerlo transmitir…

¿Alguien ha pensado de dónde sale la energía eléctrica para cargar los coches no contaminantes aquí, pero cargados con carbón, energía nuclear que matan y contaminan nuestros bosques? El problema para otros…

En fin. Hoy he ido al mecánico. Los que trabajamos con vehículo y nos ganamos la vida conduciendo y repartiendo, es lo que tiene. Me he de comer las increíbles tonterías y gilipolleces que hace nuestro ayuntamiento en nuestra ciudad, en vigor de nuestra salud y de combatir el COVID (laterales de la Gran Via y Diagonal cortados, cientos de vallas cortando las calles, la barbaridad de la calle Aragón, Paseo San Juan, calle Valencia, Consejo de Ciento, Borrell, 5 Oros… ) cada vez son más y más extravagantes y más raras y para fastidiar más…

Tanto que sufre por nosotros, tanto que nos quiere y he llegado al desfiladero. He llegado a la trampa mortal que sabemos que hemos de cruzar, como las pelis del oeste a que antes me refería… y que no sabemos si saldremos vivos. Nunca antes había pasado por ahí…

Mirad atentamente las montañas cercando el camino, hasta con su arbolito… ¿yo tengo que pasar por aquí? Había sido camino para carretas (llámense bicis)

¿Metro y medio de separación? Pienso que es bastante peor de lo que había imaginado…

¿Y con obreros? ¿Es un chiste? ¿Puede ir a peor?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….     ¿Por donde paso?

No pasa ni la madre con la niña. INDIGNANTE.

¿Se puede considerar este desfiladero como ASESINO? (como en el oeste, llamado western, para los puristas)

O que hagan las obras de otra forma o que no hagan obras. Pero esto es una encerrona. Siempre pagamos los mismos y cuando a ellos les interesa…

Las leyes y normas son para todos. ¿o no?

Pero para el colmo llego a la parada de autobús y…
bueno eso será para mañana.

Ahhhhhhhhhhh, Post Data: se me olvidaba. La buena educación y las buenas maneras: si puedes deja pasar y apartarte un poquito, mejor, que el COVID que yo sepa no afecta al cerebro. Si antes eras borrego, no sé por qué ahora lo eres mucho más.

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.