Mi privacidad Violada

Mi privacidad Violada y Ley de Protección de Datos.
Mi futuro III
Cada vez pierdo más cosas.

cropped de la página

Han anunciado los medios de comunicación que durante unos días, el gobierno o no se sabe bien quién nos harán el seguimiento por nuestro móvil.

El Instituto Nacional de Estadística durante 4 días nos hará un rastreo con el móvil ‘para un estudio’ este mes de noviembre, hasta el mañana y el día de Navidad…

Gracias a un acuerdo que hizo con Movistar, Vodafone y Orange, los tres grandes operadores que hay en este país.

Yo no he autorizado este seguimiento de mi móvil. Creo que vulnera todos mis derechos fundamentales.  Creo que es completamente ilegal rastrearme a mi sin una orden del juez y no es que tenga nada que esconder.

Esto no hubiera pasado hace un mes, ya que en virtud de la democracia y de la convivencia han hecho una ley que ahora pueden vulnerar sistemáticamente todos mis derechos con complicidad de las teleoperadoras.

Pueden cerrar cualquier web, cualquier sistema de telecomunicación pueden alterarlo, pues basándose en eso ‘en bien de la democracia’ para luchar contra los independentistas, que son unas malas personas y que acabarán con este país.

Pues que así sea.
Mi privacidad Violada

En Cataluña están saliendo operadoras independientes de estas tres grandes, hasta PepePhone, cualquiera que sera independiente de estos operadores.

No hay derecho y como son prepotentes lo anuncian a bombo y platillo. Hay que protestar e irse de estas operadoras.

Estoy llamando a mi operadora. Es una de las muchas que agrupa Orange y he preguntado si mi teléfono está siendo o será rastreado.

Me dicen que ellos no lo saben y que es cuestión del gobierno de los números que serán rastreables, pero que sí, que puede ser rastreado. Dicen que lo harán de manera que no vulnere la Ley de protección de datos.

Pues que lo hagan con voluntarios o que se diga a quién se le hará, o se le haya hecho. Tanto secretismo no es bueno.

¿Serán seguidos los políticos catalanes de ERC, JxCat, Bcn en Comú o cualquier otro estamento que difiera del gobierno?

La Ley de Protección de Datos es interpretada a conveniencia del gobierno y así se demuestra que ellos hacen lo que quieren, que las leyes no son para todos y se hacen a conveniencia de unos pocos y no de la mayoría.

Cada vez retrocedemos más. Antes sin una orden de un juez y con motivos no se podía hacer esto. Lo han camuflado por el INE.

Yo me pregunto ¿qué estadísticas van a hacer?. Yo a esto le llamo espionaje. A quién van a espiar, a los políticos de Vox, del PP, a los independentistas, a los blogueros que pensamos e intentamos disentir o analizar las cosas?

A mi no me gustaba ya, que no pudieras tener móviles prepago sin tener que identificarte pero en bien de la seguridad los ciudadanos aceptamos. Si no te identificabas, acordaros hace unos años, te cerrarían la línea. Para el terrorista, para los criminales… que son muy pocos respecto al total de la población del país.

Por unas docenas, perdimos un derecho de millones por el bien de la seguridad nacional. Y ahora ¿por qué?

Es muy claro que el seguimiento que están haciendo ahora será por los políticos catalanes y las personas que quieren más libertades.

Poco a poco, me van convenciendo de que irse de este país es lo mejor, menos libertades, más represión, más humillaciones, menos independencia de la justicia, más manipulaciones.

Creo que estamos en un estado represivo y dentro de poco a este paso será una dictadura. Sólo se podrá hacer lo que ellos quieran.

Hay que defender la libertad de expresión, la libertad de movilidad, la libertad de ser persona y no un número, la libertad de poder llamar y hablar con quien queramos, la libertad de telefonía, la libertad de internet, la libertad de ser uno mismo, sin tener miedo a la represión.

Si os fijáis, en la parte derecha de mi web, sale un logo que pone “Proud member of the internet defense league” y ya desde hace años. Por que los gobiernos no tendrían que poder silenciar esta voz a su conveniencia.

También me iré de las operadoras que lo han permitido. No quiero estar en ninguna de ellas. Cada vez estoy más convencido que cuanto más pequeño mejor, no al contrario.

Mi privacidad Violada

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.