Mobile Word Congres Cancelado

Mobile Word Congres Cancelado

Mobile Word Congres Cancelado

Ha veces la justicia es divina. Ni los precios excesivamente abusivos de los hoteles, ni las amenazas de todas las huelgas por hacer de todas las profesiones posibles…

…ni taxis, ni autobuses, ni metros ni trabajadores de los stands de los congresos, ni mil intentos de chantaje más a las empresas pero que sufrimos los ciudadanos…

… por que SIEMPRE son en estas fechas…

…pero es que lo mejor…

…la alcaldesa estará exultante de alegría, miles de turistas que dejan millones a la ciudad no vendrán, por que no ensuciarán, no contaminarán, por que el turismo molesta…

…ni miles ne vuelos de aviones que contaminan y nos matan (según ella) tampoco vendrán…

… la emergencia climática estará contenta…

… y que siga muchos años así…

Y yo siempre digo: cuidado con lo que deseáis, que a veces, por coincidencias extrañas los deseos se cumplen.

Las empresas hartas que les tomen el pelo, que se aprovechen de ellas, a la más mínima han decidido no venir.

¿Alguien cree que ha sido por el Coronavirus? ¿De verdad sóis tan ingenuos, faltando aún más de 10 días?  Los días del congreso nadie se acordará del motivo: CORONAVIRUS

Estoy convencido que ha sido la excusa y espero equivocarme pero el MWC le quedan los días contados o mejor dicho, los años contados, eso si vuelve.

Se han hecho demasiadas barbaridades  en nombre de MWC. Espero que los hoteles, alojamientos, restaurantes, taxis, metros, buses y empresas varias que han estado años abusando de ellos, tomen la debida nota. Por que a la primera han huido de Barcelona.

Y todo debido a nuestros dirigentes que no saben adaptarse y son bastante ineptos en muchas cosas, y no saben regular bien.

¿ Creéis normal que una habitación la semana anterior al MWC cueste 100 euros la noche y en esa semana cueste 800 ? Lo siento pero yo no. Y ejemplos como estos a docenas…

Demasiados listos demasiados años y la culpa se lo lleva el más pequeño de todos, el invisible: el coronavirus.

Yo creo que ha sido un buen toque de atención de las empresas más poderosas a la ciudad, como se sube también se baja y hasta se pueden olvidar de uno.

No todo vale, y los ciudadanos también estamos un poco hartos. Tanto de unos como de los otros.

Mobile Word Congres Cancelado

Esta entrada fue publicada en FOTOS de Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.