Negligencia de Caixa Bank

Negligencia de CaixaBank: Hay que cumplir lo que se oferta. Hoy en día la ventaja de los móviles es que todos tienen cámara y se entera la gente al segundo de lo que pasa. Si tú dices: abierto las 24 horas, has de abrir las 24 horas.

Oficina 0812 Calle de Horta. Cajeros automáticos 24 horas.Cajeros automáticos las 24 horas:

Los tres cajeros vacíos :-(

Fijaros: hay  3 y los 3 operativos. Pero hay un pequeño problema. Están dentro. Para poder acceder a ellos, tienes que pasar por una puerta que da acceso del exterior. Pero ésta, está cerrada. No puedes acceder. Fijaros también lo impoluta que está la oficina. Ni un sólo papelito en el suelo, ni cartones, ni malolores. Eso significa que ha estado todo el fin de semana cerrado el acceso a los cajeros…

Cajero cerrado. Disculpen las molestias

Ni cortos ni perezosos ponen ‘Cajero Cerrado’ Cajero más próximo C Tajo 65. El problema es que no hay ninguno exterior. Perdón por la expresión, pero me han dejado con el culo al aire. No hay derecho, a mi me prometieron cajeros las 24 horas siempre y en todos lados. No cumplen.  Negligencia de CaixaBank.

Yo ya sé cual es el problema. Los indigentes, perdón, ahora se llaman ‘sintecho’, no puedes decir las cosas por su nombre, que entran, duermen y hacen sus necesidades dentro, ya me he encontrado con eso varias veces. Pero es muy triste decir ésto, pero no es mi problema. Hay que cumplir. Tienen 2 soluciones: ponen puertas de seguridad, que sólo puedas acceder con tarjeta o ponen cajeros exteriores. Pero eso puede ser bastante conflictivo, la acera apenas da para 1 persona, y las acaban de hacer nuevas: han hecho una superilla (superisla) que no ha contentado a nadie.

Conclusión: no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, pero ya podrían empezar a pensar con la cabeza y no con los pies. Tanto los unos como los otros.

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.