No pararemos hasta acabar con ellos !!!!!

¡¡¡Qué fuerte !!! Parece una película del oeste.

Estas declaraciones han salido hoy por la televisión en una rueda de prensa que han hecho las asociaciones de taxistas, hablando de uber y cabify. Quieren acabar con ellas. Han puesto demandas civiles, penales…

Están locos. De verdad. 

Cómo se nota que no quieren perder sus súper ingresos. Que son un patriarcado obsoleto del siglo XIX que no saben adaptarse a los nuevos tiempos y que continúo sin entender algunas cosas…

  1. Por qué hay un monopolio del taxi en España. ¿ El mercado no es abierto y competitivo? ¿No hay unas leyes que lo afirman? Esto te demuestra que no es así.
  2. Pero si en España no se cumplen estas leyes, están las europeas que son anti monopolio, antitrust y un montón de cosas más. ¿Porqué nadie se queja y presenta demandas y denuncias en Europa?. El taxi no es el único, Aguas de Barcelona es otro clarísimo ejemplo. Ahora más que nunca se tendría que hacer, encima hasta te amenazan. Y si las sacas de contexto hasta pueden ser de muerte.

 
[[ Podéis buscar ‘El bueno, el feo y el malo’ a ver si lo encontráis]]

Yo desde aquí afirmo que jamás en la vida intentaré  volver a coger un taxi. Me fastidiaré e iré en bus (que no hay quién entienda sus rutas) y espero que muchos de vosotros hagáis lo mismo. Son una pandilla de impresentables.

Que alguien me explique por qué yo no puedo poner un taxi. ¿Porqué tengo que adquirir una licencia municipal, que además son indecentemente caras? ¿Porqué las leyes no cambian a mejor y no a peor, siempre somos los ciudadanos de a pie que pagamos los platos rotos?

¿Cuantos taxistas creéis que hay en Catalunya que hablen Catalán?

¿Porqué los taxistas son un círculo tan cerrado, que incluso se casan entre familias de taxistas ?

Las leyes en España no son imparciales, se utilizan de forma que sólo benefician a unos pocos y nunca jamás la mayoría. 

Estoy preparando unos post que hablaré sobre ello.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.