Otra forma de ver

Otra forma de ver
Mi Futuro: Parte II

Si yo que pago, no tengo derecho a nada… quizás preferiría dejar de pagar. El estado ayuda más a los okupas y estafadores y ladrones (como bancos) que a la gente honrada y trabajadora.

¿Si se rescata un banco con miles de millones, por qué no se rescata a una familia por sólo unos miles?

Hace pocos días en un post decía que me habían negado todas las ayudas que solicité, creo yo que por ser de aquí, o no sé, nadie me explica nada.

Yo ahora me pregunto, si yo me negara a pagar mis impuestos ¿qué?.

Supongo que si soy yo solo, toda la apisonadora del estado caería sobre mi aplastándome y multándome hasta decir basta.

Pero, si en este país,  que hay 3.300.000 autónomos reconocidos pagando sus impuestos, 1.000.000 un millón dijéramos !basta ya!. Quiero que protejáis mis intereses de una vez, y consiguiéramos asociarnos…

¿Qué pasaría? ¿Sabéis el dinero que es eso? ¿El estado podría aguantar? un mes, dos meses, un año, dos años… ¿Con qué medios se podría llegar a hacer?

Internet.

Hace unos años, con el envejecimiento de la población europea, salieron unas estadísticas que decía que a este nivel, en 200 años toda Europa se volvería otra vez musulmana.

Como este país ya lo fue durante 800 años, pero sin guerras, pacíficamente.

Creo que exageraron, no en 200, sino en 40 o 50 años ya puede pasar esto.

Imaginaros que ahora se crea un partido musulmán, con todas sus creencias, por otra parte legítimas.

Ahora ya no son pocos, los padres no están para hacer la labor, pero.. ¿y sus hijos?. Si ahora son casi 2 millones, no lo digo yo, pinchad el enlace y veréis. dentro de 10 años cúantos serán.

A mi me extraña mucho, que no haya aún ningún partido musulmán. No saben el poder que pueden llegar a tener democráticamente.

Será por que en sus países han carecido siempre de libertad y el estado siempre se ha impuesto, no se ha elegido.

Podéis llegar a imaginar 2 millones de votantes, o a 3;  o a 10 en 10-15 años vista… y que se impongan sus leyes antes que las nuestras. Por que se podrá modificar ¿no?

¿Una mayoría absoluta no podría cambiar que sea un estado agnóstico a uno islámico?

Si tenéis tanta añoranza del pasado, cuidado, hay otros tipos de dictaduras que podrían llegar a venir y esta vez democráticamente.

El Estado siempre quiere imponer su ley sobre los demás. Hoy en día internet es una herramienta para el pueblo.

Aunque fue in invento militar americano, quien realmente vio su potencial fueron las universidades, y con su desarrollo y proliferación los que realmente lo disfrutan, trabajan y viven es el pueblo llano.

Si el estado quiere limitar su uso, bajo cualquier circunstancia, sea la que sea. La excusa es igual: hoy puede ser una y mañana otra.

Hoy los independentistas catalanes son unos criminales, mañana los autónomos que luchan por sus derechos o los musulmanes que hacen su partido, también pueden serlo.

No puedes pensar diferente a lo que te impone el estado, sino te criminalizan, te limitan, te persiguen e intentan cortarte tus opciones.

Si limitan internet, será un estado totalitarista y absolutista.

Cuidado con los partidos que votáis, por que si no véis más allá de lo que os están haciendo, no sé que país dejaremos a nuestros hijos y si valdrá la pena estar en él.

Hace ya tiempo que dije que los valores de Europa ya están corrompidos. Se dejan morir a náufragos y se criminaliza a los rescatadores. Se prima a las multinacionales por encima de la minoría…

Yo por suerte, espero no verlo.
Otra forma de ver, y espero que no sea la del estado.
Buena jornada de reflexión.

Habrá más… prometido

Esta entrada fue publicada en Barceloneando, Opinión / Denuncia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.