Parque Joan Miró zona de baños

Parque Joan Miró, zona de baños. Creo que nos están vendiendo la moto…

El Ayuntamiento anuncia a bombo y platillo:

Nueva zona infantil de juegos de agua en el parque de Joan Miró.

El espacio lúdico y acuático del barrio de la Nova Esquerra de l’Eixample, destinado a niños y niñas de entre 0 y 12 años, sustituye la playa de L’Eixample, que hasta ahora se habilitaba en los jardines de la Torre de las Aigües. Estará abierto hasta el 6 de septiembre cada día de la semana.

Lo siento pero no. No es lo mismo 4 bañeras inchables puesta en el suelo y rellenadas con agua, que lo que había en la Torre de Las Aguas. Nada que ver.

Un piscina poco profunda pero en condiciones, con mucha zona de sombra, zona de juegos y un buen trozo de playa casera con arena para hacer castillos :-). Vestidores, sencillos, pero hacían su función, servicios, había bar… Estabas tranquilo con los chiquillos. No se ahogan.

Yo había ido muchas veces y os puedo asegurar, que ruido sí, pero no tanto como cerrarlo, y en horario que se puede hacer ruido. Hay algo más que no nos explican. Era muy barato.

Que si quieren hacer esto, que lo hagan, no tienen por que esconderse. La gente de la zona, seguro que lo agradecerá. Pero que no nos engañen con que sustituye la Playa de L’Eixample. Ni por asomo. Parque Joan Miró, zona de baños: no sustituye ni loco, a la Playa de L’Eixample.

Lo que tienen que hacer es buscar su identidad propia, que segurísimo que la tienen, y por poco que le pongan ganas,  triunfan. Sólo con los esplais de Barcelona, ya llenan. Con lo que les gusta a la chavalería todo esto. Y si mis niños fueran más pequeños, seguro que iría alguna vez.

Esta entrada fue publicada en Denuncia / Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.