Primeras fotos

Primeras fotos

Las primeras fotos de este blog en abril de 2014 (antes era un portal cultural) son:

Primera foto: Bandera Pirata

Bandera Pirata

Siempre he tenido la impresión, que este alcalde, el Alcalde Pirata, el socialista Sr. Clos, quería pasar a la historia. No sabía que hacer para hacerlo.

Una de sus propuestas geniales fue cambiar el escudo de la ciudad de Barcelona, sin referéndum y sin preguntar a nadie. Quería su propio escudo de armas. Y aparte el Fórum. Que continúa siendo, 15 años después, un auténtico misterio y jamás se han presentado las cuentas oficiales.

La cuestión es que sin la aprobación con referéndum vinculante, este escudo es papel mojado. Los ciudadanos hemos de quererlo y aprobarlo. Así que empezaron las quejas, juicios y demandas contra el ayuntamiento por este motivo.

¿De verdad Sr. Clos que pensaba que aceptaríamos una bandera impuesta sin rechistar, cambiando nuestra historia, así por la cara bonita suya?

La ley dice que todos, hasta los ayuntamientos, tienen que acatar las leyes y las decisiones judiciales. En esa época, las leyes administrativas en Barcelona eran nulas. Se saltaban las leyes a la torera. Una simple multa, se convertía en un sin fin de irregularidades.

Pensad, que desde la sentencia que tumbó al ayuntamiento en la materia del escudo, todo el papel impreso que lo llevara, hasta el de las multas, era ilegal y así todas las multas gestionadas con ese papel eran ilegales, y el alcalde estuvo muchos meses sin cambiarlo. (sería por el enorme stock que tendría de ese papel, sinó no entiendo lo borrego que llegó a ser ((o listo)))

En un país normal, civilizado, que no pasáramos de todo, que no viéramos al maleante, al que te la hace como un héroe o a alguien a destacar, a ése alcalde y ayuntamiento, por demandas civiles lo hubieran arruinado y encarcelado)

Pero como en este país somos borregos, y pasamos de todo… Yo sí que recorrí mis multas y las gané todas, absolutamente todas. La falta de cumplimiento de los plazos y el escudo fueron mis bazas.

Ahora el escudo no, pero los plazos vuelve a fallar y no los vuelve a cumplir el ayuntamiento, volviendo a no cumplir las leyes administrativas. Pero a eso ya llegaré.

Por eso, yo no quiero olvidar, ni esta ni otras cosas que me duelen de mi Barcelona. Siempre iré recordando las injusticias o villanías que han hecho algunos.

Y el pirata fue uno de ellos. Yo no olvido. Espero que vosotros tampoco. Así nacieron las primeras fotos del blog y el primer post.

Escudo de BCN

Escudo de BCN

Este escudo de arriba, es el de toda la vida, el legal, el que siempre tiene que imperar en toda la ciudad, siempre y cuando, la propia ciudadanía de Barcelona no quiera cambiarlo.

Basta ya de impunidad judicial para los poderosos, y nosotros los de a pie, las leyes trituradoras.

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.