SaFa desde Park Güell

SaFa desde Park Güell
Park Güell Post Covid 2020 parte VII.

Palmera / Huevo / SaFa

Sabéis que una de mis obsesiones es la Sagrada Familia. para bien o para mal llevo 17 años fotografiándola. Desde cualquier parte de la ciudad que surja su perfil. Click. Foto. Desde cualquier ángulo. Como aquí, jugando con formas.

Cada uno tiene sus obsesiones o fijaciones. Me gusta verla crecer y sentirme parte de ella. Ya os he explicado en el reportaje que hice en octubre de 2019. las vibraciones y situaciones que me han unido a ella.

Continúo siendo fiel a mi idea y la fotografié de nuevo en el parque.

Antes os he explicado que Gaudí vivió casi 20 años en el museo que lleva su nombre. Pues de allí se desplazó al taller de la Sagrada Familia donde falleció poco después atropellado por un tranvía.

Estas dos fotos de abajo me encantan. Nunca había podido ver con tanta claridad la parte superior de las torres que dan a la calle Marina, la que sería la Fachada de la Pasión que se acabaron en 2018 colocando la cruz en lo alto.

Los azules de la foto son del mar y el cielo y lástima que no hubiera un poco más de visibilidad para verlas con más detalle.

Zoom a tope. Lo siento pero no tengo más x100 máximo. Belleza indescriptible. Me siento muy emocionado de hacer estas fotos. Jamás lo había visto así. Espero poder subir a las torres en los próximos meses.

Esta entrada fue publicada en Modernismo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.