Sentirse engañado y estafado.
JAZZTEL ENGAÑA Y ESTAFA.
YOIGO ENGAÑA Y ESTAFA.
Antes Jazztel, hace ya 4 años era una empresa ejemplar. Te daba unos servicios ejemplares y muy buenos.
El principal problema de esta compañía es que la compró Orange, y ya entonces todo cambió.
Yo he tenido docenas de problemas con ellos, me quejé infinidad de veces, cada mes llamaba 2 o 3 veces, por cuestiones de la facturación, servicio y otros motivos (pérdida del número fijo, por ejemplo)
No me iba de la compañía por que mientras aún era independiente, compré tablets, teléfonos y servicios que tenían permanencia.
Hasta que superados estos pequeños obstáculos decidí irme y me fui.
Cuando hagas esto, jamás retrocedas, jamás te arrepientas continúa y que se lo que dios quiera.
Me fui a Yoigo (fatal error, aún peor que Jazztel, jamás te solucionan nada y también te engañan) y al poco recibí una llamada de Jazztel.
Me hacían una súper oferta para que me quedara que después de tanto tiempo con ellos; yo no podía irme (10 años).
La comercial María José C. me preguntó por qué me iba, le dije que no cumplieron lo que me habían prometido, una oferta cerrada y que cada mes tenía que estar llamando reclamando y que nunca estaban las cuentas claras entre otras cosas…
Me hizo una buena oferta y decidí quedarme. La peor decisión de mi vida. De verdad. Jamás tenía que haber aceptado.
¿Sabéis los problemas que me pusieron Yoigo para anular la portabilidad? Increíble. jamás pensé que hubieran tantos teléfonos en una compañía que no sirvieran nada más que para decir:
- «Aquí no es, tiene que llamar aquí. Una y otra vez. «
- De verdad horas y horas perdidas. Y al final falsearon fechas y datos para que me pudieran penalizar. Increíble. Falsos y ladrones. Al final tuve que pagar 140 euros, pero cumpliendo la ley, por que yo tengo 15 días para anularlo, y lo hice a los 3.
Total al final conseguí quedarme en Jazztel. Pero … Oh! Sorpresa la primera factura…
EL DOBLE DE LO QUE ME HABÍAN OFERTADO. Más de lo mismo, siempre igual, son unos ineptos con el ordenador… «Me han saltado los datos» decían…
Llamé, reclamé y me dijeron que me lo arreglarían… segunda factura… aún más dinero.
En fin, que llegó una tercera del mismo precio al tiempo que me contestó el departamento de reclamaciones… no tenía derecho a reclamar.
Al final por una oferta que NO ME HICIERON, me quieren penalizar 140 euros más, por no quedarme un año con ellos. Cosa que no haré.
Lo bueno es que tengo absolutamente todas las llamadas grabadas en mi móvil, hay aplicaciones para ello. Tengo pruebas de lo que digo, tanto de unos como de otros.
Estoy pensando en colgarlas en mi podacst para que podáis oirlo.
TÚ, cuando llamas te dicen que la grabación será grabada… pues yo decía que también la grababa, para que pudiera ser de prueba llegado el juicio o no… no sé.
La verdad es que ponerles un juicio por engaño o robo o estafa es muy complicado y caro pero demostrar de que pie calzan… eso sí que les fastidia más.
La mala imagen cuesta mucho de borrar, y estas dos compañía ahora son dos compañías nefastas.
De verdad, si pensáis en adquirir los servicios de una de las dos NO LO HAGÁIS, os van a engañar.
Quedáis advertidos.
No les interesa nada la antigüedad ni los años que llevéis, sólo les interesa engañarte si pueden y ganar con ello. Somos menos que un número, y eso y es triste de verdad.
Si os vaís iros, sino os arrepentiréis como yo, y no todo el mundo tiene un blog con miles de visitas diarias para poder explicarlo.
Espero que perdáis muchos clientes por ser como sóis: Ladrones y estafadores.
Sentirse engañado y estafado