Ser Responsable

Ser Responsable

Cada empresa tiene que ser responsable de sus decisiones. Acordaros que hace tiempo critiqué, y continúo haciéndolo, a KIA, por desentenderse de sus obligaciones y no cambiarme la batería. Como era su obligación.

Me ha vuelto a pasar, me quedé sin batería otra vez. Pero ahora el resultado a sido diferente.

Ser Responsable

Con cara de muy sorprendido. WOW.

La responsabilidad del que se sabe cercano, del que está con sus vecinos, con la empresa pequeñita. No es la gran empresa, que te puede exigir, que te puede imponer un pago… si aquí me hace esto, ya sabe lo que hay.

El barrio es finito. La gran empresa casi que no. Pero no creáis, el boca oreja funciona y a la larga se pueden notar las consecuencias.

Poco a poco hay que cambiar las cosas. Desde aquí mi pequeño granito de arena. Siempre he creído en esa frase tan popular que dice ‘Piensa globalmente, actúa localmente’

Si me dejo amedrentar o achicar por una gran empresa pierdo parte de mi dignidad y bueno acabo diciendo eso tan manido: ‘Es poquita cosa, no pasa nada.’

¿Hasta qué cantidad piensas que es poquita cosa? ¿100 euros, 200 euros? Pues bien ahora vendrán episodios de miles de euros, en los próximos meses, ya que iniciaremos pleito con el banco por las comisiones de la hipoteca y de la targeta de crédito. Os quedaréis asombrados por las cantidades.

¿Sabéis que es el efecto WOW? Es la palabra que escribió el técnico del teledadioscopio del SETI  cuando detectó una señal muy extraña de otra galaxia, en el papel que estaba impreso.

Os lo iré explicando paso a paso próximamente.

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.