Serenidad: Eulàlia Fàbregas Sentmenat

Serenidad: Eulàlia Fàbregas Sentmenat

He hecho un post a parte de Serenidad, por que tengo fotos hechas hace ya bastantes años. Concretamente el 26 de junio de 2003. Ahora van a cumplirse 18 años. En este tiempo las cosas han cambiado mucho.

Mi equipo es diferente, ha mejorado mucho. Cuando empezaba en la fotografía digital una camarita de nada era muy cara y no digamos ya las targetas de memoria. Usaba una de 32, 64 0 128 Mb. Irrisorio con las de ahora de alta velocidad de 16 GB que utilizo e incluso con las de 64 Gb muchas veces.

Pero el parque también ha cambiado a mejor. Muchas más rosas, más espacio florido…

Lo primero que percibo, son las narices. Por qué en Barcelona hay gente que se dedica a picar o arrancar las narices de piedra de muchas esculturas. Pero mucho más de lo que os podáis lleghar a imaginar.

Serenidad: Eulàlia Fàbregas Sentmenat

Aquí vemos que el entorno ha cambiado mucho. Antes estaba más a la vista y si véis los rombos al fondo, hay mucho descampado que ahora está mucho más lleno de plantas.

Serenidad: Eulàlia Fàbregas Sentmenat

Fijaros aquí cómo ha cambiado la cosa. Mucho más color, muchas rosas que antes no estaban. Los olivos de atrás mucho más frondosos.

Aquí se encuentra más arropada, pás protegida.

Mejor tratada ahora, no sé si más visible, pero sí mucho más acompañada. Así no se sentirá tan sola. 🙂

Me encanta este olivo y esta toma, por que aquí parece que sea Eva. En el árbol parece una serpiente enroscada esperando al acecho. La fotografía también es insinuar y sobre todo mucha imaginación.

Como siempre disfrutad de ella y haced muchas, muchas fotos.

Serenidad: Eulàlia Fàbregas Sentmenat

Esta entrada fue publicada en FOTOS de Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.