Súper atasco en la Ronda de Dalt a las 12 de la noche

Basta ya de atascos por la noche en la Ronda de Dalt

Hace mucho tiempo que pasa. Es normal que se haga obras y se aproveche la noche   para no cortar una de las vías neurálgicas de la ciudad. No me quejo de eso. Me quejo de la nula información   que se ofrece por parte del   ayuntamiento y de la Guardia   Urbana,   que no saben nunca cuando se cortará la vía. Aunque llames al 010  al 092 nadie te informa…

Pero además cuando  se corta jamás te ayudan.  Ni un triste urbano regulando uno   de los puntos más negros de Barcelona: El semáforo de Vall Hebron. Increíble los atascos que se hacen ahí. Yo he llegado a estar hasta 40 minutos parado a las 9 de la mañana.

Las colas pueden ser quilométricas. Las entradas y las salidas saturadas y nadie tiene la genial idea de abrir los semáforos para que fluya el tráfico. Hay semáforos en rojo que son larguísimos.  Los coches que cruzan son muy pocos, frente a los cientos de la ronda. Hablan de polución de ahorro pero ellos no te ayudan. Son incapaces de ayudar a hacerlo. El día que no te dejen circular por polución échales en cara que parte de la culpa es de ellos, que son cerrados de miras y no les importa el tiempo ni la gasolina que gastes.

Una sencilla norma que ayudaría a la ciudad. ABRIR LOS SEMÁFOROS. NO SEMÁFOROS EN ROJO.

Esta entrada fue publicada en Opinión / Denuncia, Video. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.