UFO over Barcelona

UFO over Barcelona
Ovni sobre Barcelona.

Día: 8 de marzo 2020
Hora: de 12:57 a 13:03
Lugar: Calle Mulberg cerca del Puente.
Turó de la Rovira. El Carmel. Barcelona
Parte II: Círculo en el cielo
Balance de Blancos: Automático
Iso: 100-160
Modo: Disparo en ráfaga de 2 capturas consecutivas.
Orientación: De tierra a mar.
Cámara: Panasonic.

Fotos:

Archivo Original: JPG de 6.350 Kb aprox.
Dimensiones: 4608X3456
Metadatos: Originales

Modificado Internet: 800×600 píxeles
Metadatos EXIF: Limpiados

Hora 12:57

Hora 12:57

La verdad es que no vi nada hasta que empecé a mirar las fotos y a analizarlas para hablar de las últimas que había hecho hasta el confinamiento.

Recordad que las fotos están tomadas de 2 en dos y son consecutivas. Eso significa que mañana la I parte será bastante más complicada pero muy bonita y sorprendente.

Aquí en todas aparece el cículo, desde diferentes ángulos, mañana aparece y desaparece, pero en muy pequeñito, así que tendré que ampliar. y trabajar bastante.

La foto de los carteles, las hago siempre, para recordar dónde he estado y muchas veces dan información interesante. Algunas veces las publico, otras no.

Hora: 12:58

Hora: 12:58

La verdad es que soy bastante observador y en el momento no recuerdo haberlo visto. No sé si no me fijé, o es que no se veía.

En esta foto en concreto, el chico que está en el mirador en primer plano y la chica que están detrás, parece que no lo estén mirando, que no le dan importancia… creo que si se viera, al menos lo estarían señalando.

Además había docenas de personas, y no recuerdo nadie que le estuviera dando importancia.

Eso me hace pensar que no se veía a simple vista. Ya sé lo que pensáis muchos o todos vosotros. Es el reflejo de la luz en la cámara y por eso no se ha visto.

Mismo reflejo, mismo tamaño, diferentes posiciones, diferentes enfoques, diferentes luces (la de arriba estoy bajo árboles en la sombra) diferentes distancias focales… ¡¡¡caray!!! vaya reflejo como se contrae, mueve y encima es del mismo tamaño y contorno…

Hora: 12:58

Hora: 12:58

Puede ser el Sol, diréis otros… pero si fuera así saldrían completamente claras y muy mal las fotos y apenas sin contraste, lo que se llama ‘quemadas’.

Y además véis que es de distintas posiciones, en en 3 minutos de tiempo en que hice estas fotos.

Si os fijáis el círculo sale redondito, frontalmente, y después en elipse, de costado. 🙂

Hora: 13:00

Hora: 13:00

Vale, que cada uno crea lo que quiera. Pero falta la foto de control, que tomé por casualidad antes de irme.

La verdad es que impresionaba mucho la A formada por los raids en el cielo y por eso las fotos, y de verdad que no recuerdo haber visto nada extraño como ahora.

Hora: 13:03

En una foto no creería que fuese nada, ¿pero en ocho? y además, éste es la segunda parte, falta la primera, que quizás es bastante más extraña… con un helicóptero y objetos que están en la primera instantánea y en la segunda no… y en el mismo sitio.

RARÍSIMO…

Muy Pronto.

UFO over Barcelona

Esta entrada fue publicada en FOTOS de Barcelona. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.