¡Vaya ofertazas en Black Friday!
Tengo la impresión que cada vez es más fácil que nos engañen y que nosotros por poca cantidad aceptemos que lo hagan.
Ha sido black friday, pero no un sólo día sino todo el mes. Yo estaba buscando pilas botón baratas para un reloj, no quería gastarme mucho, más bien lo mínimo. Entré en Alí Express y había un paquete de ellas de 10 unidades a un solo euro, sin gastos de envío. Yo pensé ¡Mira qué bien!.
Enseguida pinché y cuando iba a comprarlo. ¡Magia! de repente subió de 1 euro a 2,57. ¡Milagro! y sin gastos de envío, que si llega a poner gastos de envío, no sé a qué precio estaría.
En el ¡Yo no soy tonto! ya no se acuerdan. Fue la promoción que hicieron estos grandes almacenes durante mucho tiempo. Ya sabéis de quién hablo. Resulta que la misma tele valía 200 euros más en el Black Friday que 15 días antes. Subieron al menos esa tele (no puedo hablar de otros productos) 200 euros para hacer una rebaja, y que quedase al mismo precio.
¡Qué casualidad! el teléfono móvil que yo llevo semanas mirando a ver si me lo compro, el **A52s, resulta que está de súper oferta en todos los sitios al mismo precio 352 euros más o menos y con la súper rebaja y súper Black Friday ¡y al mismo precio que en el mes de setiembre y octubre! ¡Vaya oferta! (cero oferta)
Vaya ofertazas, para los que no sóis tontos. No he comprado al final absolutramente nada, nos dejamos engañar una y otra vez. pero somos tan listos que decimos ¡Hemos hecho una súper compra inteligente!
Al final has comprado lo que ellos han querido que compres, te has dejado engañar como a un chino (eso se decía antes, pero ahora son ellos los que engañan) y lo peor es que se te ha quedado cara de orgullo y satisfacción.
Sarna con gusto no pica. Y quién quiera entender que entienda y quién no… a vivir feliz.
¡Vaya ofertazas en Black Friday!