Tu imagen en madera

¿Te gustaría tener la imagen que tu quieras en auténtica madera? Brillante y duradera. Tus seres queridos, o la imagen tu móvil, whatsapp, instagram… la que te  guste más.

Un bebé, un familiar, una foto que te ilusione, tu pareja, incluso una foto antigua que quieres que se arregle y se imprima, de tus padres o abuelos. Tienes que enviarla escaneada o si no la foto original a la dirección de la tienda por correo ordinario y te la devolveremos con la impresa en madera.

Si has esperado una vida para hacerlo, no te vendrá de unos días más, pero no pierdas esta oportunidad de recuperar y arreglar esos antiguos recuerdos.

Fíjate en el detalle del realismo de la madera, se ven y se marcan las vetas, los agujeros, las marcas. Ese olor a añejo.

Acabado en resinas y lacas naturales, para proteger la madera de hongos y conservarla mucho más tiempo.

Si quieres ser más clásico y las impresiones realizarlas en papel fotográfico, también pude hacerlo, hay varios formatos. Con cada pedido del soporte en madera, te regalamos la misma foto en una lámina fotográfica adhesiva con 12 imágenes, para que puedas ponerla donde quieras. O si es una boda o evento, incorporarla. Si necesitas más, pídenoslas y te las realizaremos a 2 € la hoja de más, que incorporaremos al pedido. Al finar la compra hay una opción de enviar comentarios.

Al entrar en la tienda, hay el apartado para enviar la imagen. Si hubiera problemas, también se puede enviar por whatsapp o e-mail.

whatsapp: (+34) 622 58 06 39
gestion@barna21.com

En madera los formatos que trabajamos son 14×14 cms, formato cuadrado mediano y 27×21 cms,  Pregunta por otros formatos.

Próximamente incorporaremos nuevos soportes.

Esta entrada fue publicada en barna 21. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.